Sobre nosotros

Desde 2013 dando chicha

Pues no ha pasado tiempo, y seguimos aqui, quien nos iba a decir en 2013 o por ahi cuando empezamos con esto que seguiriamos aqui 7 años despues, con una cantidad de cambios increibles! Empezamos vendiendo a colegas, en universidades, a amigos de amigos en algun festival..y ahora 7 años despues vemos a mogollon de gente con nuestras camisetas. Este proyecto comenzó paralelo a Serigrafica Libre de la Sierra y va a seguir cuantos años podamos, sin descanso!

¿Porque estamos? 
Porque tiene que seguir habiendo ropa del "rollo" como llamamos todxs, porque esta vida de mierda que nos obligan a tener tiene que existir su reacción y esperamos que algún dia estalle, al igual que estallamos nosotrxs todos los dias al ver la injusticia como sistema dominante. Por algún lado ha de salir nuestra rabia, y al igual que sale en las asambleas, proyectos, manifestaciones y más..también sale en nuestra forma de vestir. Por eso freelife! Camisetas, sudaderas, gorros, polos, abrigos, guantes...y mil cosas que están por venir. 

¿Que queremos? 
Nosotros además de freelife tenemos otro trabajo, el que nos sustenta, esto lo hacemos porque nos mola y nos aporta y creemos que aportamos. Nos gustaría seguir creciendo para poder generar espacios nuevos, donaciones, colaborar con las diferentes luchas a través de un aspecto que desgraciadamente no podemos olvidarnos: el dinero. 

Nos vemos en las calles! Muerte al Estado, viva la Anarquia!